sábado, 4 de febrero de 2017

Quejas

Ha pasado un mes, y ya me he postpuesto escribir tantas veces que he perdido la cuenta.
Cuando tengo la inspiracion (O la depresión, cualquiera de las dos) prefiero simplemente dejarlo y acostarme a hurgarme en la herida y seguir torturandome psicologicamente.

Lo escribi en una nota en mi celular para no olvidarme de que se trataba; Me estoy convirtiendo en la persona que más odio.
Suelo criticar y despreciar a las personas por cosas muy sencillas; veo algo de mi en ellos, y ese comportamiento tan despresiable merece un castigo.
Estoy en otro nivel de auto-odio, no tolero muchas cosas de las que hago, por ejemplo: Hablar tanto de mi sueño a viajar a Japón me hace más miserable de lo que soy, intentar llevarme bien con las personas nuevas (Que a la primera no me agradan) es aún más despreciable. Y acaba de pasarme, que conocí a una muchacha que realmente tuvo mi desprecio y aún así intente impresionarla... Lamentable.

Me convierto lentamente en mi mamá, hallo más similitudes que diferencias y comienzo a repudiar el ser que me estoy convirtiendo, pero lo más doloroso es pensar eso porque me parezco a mi mamá.

Entre a un curso intensivo de estudios, y pasé a B1, estoy aprendiendo lo básico en japonés y me puse muchas metas para alcanzar este año.
Espero no defraudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario