lunes, 6 de marzo de 2017

History maker

La mejor hora para escribir, radica entre la media noche y las 4 am.
No puedo decir que todo está bien o mal, me he enterado de algunas cosas sobre mi familia, y me siento herida. 


De todas formas, acabo de ver Mulan, una de las mejores peliculas de disney ever; y me di cuenta de varias cosas como por ejemplo, la dedicación.
Es una cualidad la cual noté que me falta, a Mulan  no le importó todo el trabajo duro por el que pasó, la humillación y el acoso, ella solo seguía pensando (creería yo) que en un futuro eso solo sería un recuerdo del que no demoraría más de 1 minuto. 

Me arrepiento de no haber conseguido esa mentalidad por mi cuenta, y de no haberla puesto en practica. Mi pereza y vagancia me ha hecho perder de cosas importantes. y desde ahora necesito centrarme en lo que es importante para mi.


Aprender japonés, batería y dibujos. JAJAJAJAJA son cosas sin importancia, pero relevantes para mi. 

Tengo que estudiar por mi cuenta, para mi bien, para saber más y sobre todo para sentirme bien conmigo misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario