sábado, 11 de marzo de 2017

Sentimientos

Ha pasado mucho tiempo desde que he decidido gustar de alguien, pero esto va contra mi voluntad, es algo muy fuerte y lo más atemorizante es no poder controlarlo.

No pude elegir a mejor persona que alguien absolutamente fuera de mi alcance, un profesor, mayor, graduado, profesional y agh.
He estado triste unos días por pensar que será mi primer amor no correspondido, me duele el corazón y el estómago de pensar en él. Se siente como una enfermedad, me revuelve el pecho y me quita el aire, pero de alguna forma me alegra volver a sentir esto por alguien, todavía puedo querer...

Sé que saldré lastimada de esto, es demasiado vergonzoso, pero haré mis mejores esfuerzos para qué el logre notarme, mi meta para el ultimo día es pedirle su whatsapp...

oh, ayer 11 marzo, robaron mi celular y estaba un poco triste... Pero así mismo ver una película y pensar en él, me hizo sentir mejor.

Que me guste alguien, es algo enfermizo de por sí, me siento debil mentalmente y mi cuerpo no controla las emociones, es mucho para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario